Bienvenidxs!!!

Bienvenidxs a nuestro Blog, somos un grupo de jóvenes estudiantes de distintas disciplinas, reunidxs con el fin de investigar y difundir, los temas relacionados con la niñez y adolescencia, su entorno social y las distintas instituciones relacionadas. Dicha Comisión se consolida en Diciembre del año 2007, con el propósito de Promover la defensa de los Derechos y Deberes en Niños/as y Adolescentes como bases para crear ciudadanía. Y es dirigida por el prestigioso Dr. Eduardo Jorge Chahla.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

102 La línea de los CHICOS

Nuestro Trabajo

Los niños según Francesco Tonucci

Contacto


Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje
Archivos adjuntos

Powered byEMF Email Forms

lunes, 3 de mayo de 2010

Programa Actividades Colectivas 2010

PROGRAMA DE TRABAJO COLECTIVO 2010
Las actividades que realizaremos este año, están distribuidas por ÁREAS DE TRABAJO. Creemos que organizándonos de esta manera podremos realizar nuestras tareas de un modo solidario, colectivo, participativo y eficaz.
Todas y todos tendremos la oportunidad de responsabilizarnos y comprometernos.
DÍAS Y HORARIOS DE REUNIONES

Se realizarán ENCUENTROS PERMANENTES todos los VIERNES A PARTIR DE LAS 10:30 EN LA FACULTAD DE PSICOLOGÍA DE LA UDA. A ella asistirán sólo los/as REFERENTES DE CADA ÁREA, elegidos/as por sus miembros. Durarán en este cargo 2 MESES, luego se nombrará a un compañero/a distinto/a, la idea es que este rol sea rotativo, promoviendo la eficacia, creatividad, colaboración, solidaridad y participación continua.
Cada referente deberá elaborar quincenalmente un FODA para tener un seguimiento más organizado y sistematizado de las tareas y objetivos.

Cada 15 días (viernes por medio) se realizarán ASAMBLEAS GENERALES con TODXS LXS MIEMBRXS DE LA COMISIÓN, para seguir debatiendo, proponiendo, creando, construyendo. Se revisarán los objetivos a corto y a largo plazo. Veremos cuáles han sido las fortalezas y debilidades de las tareas de cada mes.