Bienvenidxs!!!

Bienvenidxs a nuestro Blog, somos un grupo de jóvenes estudiantes de distintas disciplinas, reunidxs con el fin de investigar y difundir, los temas relacionados con la niñez y adolescencia, su entorno social y las distintas instituciones relacionadas. Dicha Comisión se consolida en Diciembre del año 2007, con el propósito de Promover la defensa de los Derechos y Deberes en Niños/as y Adolescentes como bases para crear ciudadanía. Y es dirigida por el prestigioso Dr. Eduardo Jorge Chahla.

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

102 La línea de los CHICOS

Nuestro Trabajo

Los niños según Francesco Tonucci

Contacto


Nombre
e-mail
Asunto
Mensaje
Archivos adjuntos

Powered byEMF Email Forms

miércoles, 24 de marzo de 2010

MEMORIA. A 34 AÑOS DEL GOLPE

A 34 años del golpe de estado, genocida, recordamos una carta enviada por el Subcomandante Marcos, allá por el año 2001 como muestra de hermandad, unión y resistencia...
Hoy sus palabras vuelven a renacer y a formar parte de nuestra lucha que no olvida ni perdona.
Hoy pedimos por justicia, por inclusión, por el cumplimiento pleno de los derechos de todxs lxs niñxs y adolescentes sin diferenciar sexo, color, etnia, clase social.
Pedimos por el cese de la persecución y criminalización de la niñez y adolescencia YA!!!


No más represión
No más exclusión y marginación
No más silencio
No más violentadxs ni desaparecidxs en democracia.

A los niños, niñas, ancianos, ancianas, jóvenes, jóvenas, hombres, mujeres de la Argentina. América Latina, Planeta Tierra
Hermanos y hermanas:
Aquí México Zapatista. Allá la digna Argentina. Les habla el Subcomandante Marcos, a nombre de todos los hombres, mujeres, niños y ancianos del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.